"Más de 50 Años de experiencia nos hacen su Consultor inmobiliario por excelencia"
Llámenos: (57 1) 312 1237

Preguntas Frecuentes

  • 1.¿Cómo vendo o arriendo mi inmueble con ustedes?

    Envíenos los detalles de su solicitud y uno de nuestros agentes de bienes raíces se pondrá en contacto con usted. Puede enviar su solicitud aquí.

  • 2. ¿En qué consiste el servicio de administración de inmuebles?

    El servicio consiste en la administración integral del Inmueble mediante un contrato de mandato otorgado por el propietario. (Oficinas, locales o bodegas, casas, apartamentos)

     

    La inmobiliaria se encarga de administrar el contrato de arrendamiento durante toda su vigencia. Luque Ospina & CIA S.A establece en representación del propietario, contacto directo y permanente con el arrendatario. Ver más.

  • 3.¿Qué tipo de asesoría dan ustedes como inmobiliaria?

    Todo tipo de asesorías para arriendo y venta de inmuebles, así como avalúos, administración, recomendar precios a los inmuebles, consejos para mostrar su inmueble, segmentación del mercado, papeleos y trámites legales y mucho más,  puede estar tranquilo en sus labores diarias mientras nosotros hacemos nuestro trabajo para su satisfacción. 

  • 4.¿Por cuales medios promocionan ustedes las propiedades?

    Una vez consignada la propiedad en Luque Ospina & CIA S.A, se promociona por diferentes medios:

    Se promociona a través de toda la red de asesores que hacen parte de las inmobiliarias afiliadas a la UNION INMOBILIARIA DE COLOMBIA.

    En tiempo real, la propiedad pasa a ser publicada en la página web de Luque Ospina & CIA S.A, y la UNION INMOBILIARIA DE COLOMBIA.

    De acuerdo a una alianza con metrocuadrado.com, la propiedad ingresa también a este portal, el cual, es uno de los portales más visitados para la búsqueda de este tipo de inmuebles.

     

    La propiedad también se promociona a través del portal Zona Pro y tumanzana.com

     

Back to top