Más de 50 años liderando el mercado inmobiliario

Estamos en el mercado inmobiliario desde 1964, liderando proyectos de construcción, administración de inmuebles, avalúos, asesoría en finca raíz y promoción de negocios, que por sus características, nos han permitido participar activamente en la solución de las necesidades de nuestros clientes de una manera eficiente, segura y confiable, lo cual es producto de la solidez, prestigio, profesionalismo y tradición de nuestra larga trayectoria.

Misión

Convertirnos en el primer Gestor en Colombia en Consultoría Inmobiliaria haciendo de esta una herramienta de Rentabilidad y Competitividad para nuestros clientes, ofreciendo una completa asesoría en Avalúos, Tributaria, Renovación Urbana, Normatividad y Jurídico, por medio de la capacitación constante de nuestro personal y la participación en actividades del gremio.

Visión

Proyectarnos y consolidarnos como la empresa líder en consultoría inmobiliaria, asesorando empresas del sector financiero, multinacionales, instituciones y clientes de carácter natural.


Además de tener un amplio portafolio de inmuebles para venta y arriendo, contamos con un equipo de profesionales dispuesto a asesorarlo en diferentes temas inmobiliarios.

Comuníquese con nosotros